miércoles, 11 de febrero de 2015

9 Capitulo-El enfado de maria

Narra Amy
Estoy en la casa de Sonic en una cita pero los hermanos de sonic
soy algo rarros o-or
Manic(Molestando a Sonia):Lol XD
Sonia(Molesta)Ya dejame
Manic:Nop
Sonic:Conportence esta mi novia recuerdan
Sonia Y Manic:Si ¬¬
Amy:Me tengo queir adios
Sonic,Sonia y Manic:Adios
Al dia siguiente a las 10:00AM
Maria:Y Amy como te fue en la cita? ºeº
Amy:Algo bien pero los hermanos de sonic estaban peleando xD
Maria:Son Sonia Y Manic verdad?
Amy:Sip ^^
Deprento llego sonic y shadow
Maria:Shadyy
Shadow:Mariia

Amy:Shadow
Shadow:Dime
Amy:Puedo hablar contigo en un rato en un ricon
Shadow:ok(Se va con amy)
Shadow:Que pasa
amy:Solo queria hablar contigo de un tema ^^
Shadow:(la besa)
Maria:Hola chic(los ve)
Sonic:que ases shadow con mi novia >:(
Shadow:Mari Maria
Maria:Porque no me digiste que te gusta amy(se va llorando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario