viernes, 6 de marzo de 2015

12 Capitulo-Algo inesperado

Despues que nos alla presentado los par de chicos nuevos decidimos a estar en mi casa
Amy:Donde esta sally?
Sally:Aqui estoy
Mina:Donde estabas?
Sally:Fui a tomar agua pero que paso?
Maria:Estumibos peleando con un tipo llamado scourge
Amy:Y Fionna!!! D:<
Sally:Volviero Ese saco de puas verdes y esa rata con cola D:<
Sally:Pero espero que nos le paso nada n.n
Todos:Estamos bien :)
Sally:Ok pero quien son los chicos nuevos?
Jet:soy jet
Wave:Wave ;)
Strom:Y yo stron
Sally:Ok
Mina:Y como aparecio tails de la nada?O_O
Tails:Me fui con sonic n.n
Mina:Ok ^^
Knucles:Como sea todos saben que soy el mas fuerte ¬u¬
Strom:Mentira
Knucles:Mentira #¬¬
Amy:Se pueden ¡¡¡Callar!!!
Los 2:Ok
Strom:¬¬
Despues....
Narra amy...
Estuve yo con las chicas asiendo una piyamada y los chicos lo que nose sobre sonicy shadow
Maria:Espero que shadow este bien?
Amy:Ahy vamos anivate ^^
Maria:n.n
Wave y Sally:Bueno me voy acasa adios
Maria y Amy:Adios
Mina:Esperen chicas(se va con ellas)
Y derepente se escucho un sonido
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Maria:Y eso que fue??
Amy:Nose pero voy a investigar
Despues....
Maria:Ohy por dios O_O
Maria:Amyyyyyyy(Gritando)
Amy:Que pasa?
Maria:Ven a ver rapido
Amy:ok ok (Sube por las escaleras)
En la habitacion...
Maria:O_O
Amy:que pasa??

Las 2:Wtf?? o_O

No hay comentarios:

Publicar un comentario