martes, 20 de enero de 2015

2 Capitulo-Amy Esta triste

Narra Amy
Me fui a la escuela llorando cuando me fue al salon las chicas me vieron 
Cream:Amy que pasa
Rouge:Que pasa linda?
Amy:Es que mi novio sonic me dejo por otra :(
Las 3:como se llama esa chica? 
Amy:Fionna
Las 3:Wtf?O_o
Maria:Hola que paño?
Amy:Nada vamos al salon?
Las 4:Vale

Con Sonic y Fionna
Sonic:No entiendo Fionna
Fionna:Solo te dije si quieres ser mi novio -_-
Sonic:pero si mi novia es amy
Fionna:(Casi besando a sonic)
Sonic:pero que o_O
Fionna:(lo besa)
Amy:(los ve) ve que era sierto
Blaze:(enojada)tranquila le voy a dar su propia vedicina
Fiona:(Lo besa sin parrar)
Blaze:ahora sonic vas a ser golpeado
Sonic:(separamdose)mejor me voy 
Blaze:(persigiendo a sonic)vuelme aqui
Maria:Estas bien amy?
Amy:Si blaze golpea a sonic me siento mejor
Blaze:ya lo golpe >:D
Amy:bueno estoy muy contenta :D

1 comentario: