jueves, 22 de enero de 2015

4 Capitulo-Una vieja amiga

Narra amy
estava pasaendo Con las chicas cuando alguien inesperado llego

Sonic:Hola amy
Amy:Hola sonic 737

Maria:Hola Shadow
Shadow:Hola maria

Amy:(Enojada)Bueno ahora vete sonic ¬¬
Fionna:Bueno rose sonic ase lo que se antoje
Fionna:Sonic?
Amy:(Sonrojada)>.<
Fionna:Vamos sonic
Fionna:(Casi va a golpear a Amy)Pero te dare tu medicino Rose >:D
Todos menos amy:Wtf? o_O
Pero derrepente Alguien detuvo el golpe pero era una persona Que conosco y golpeo a Fionna

Sally:Eso para aprender no meter con mis amigos entiendes? >:3
Fionna:Como sea yo me voy (Sale corriendo)
Amy:Sally
Sally:Amy :3

Sonic:asi que ustedes son amugas TT
Amy y sally:Que tiene #¬¬
Sonic:Solo perguntava
Sonic:Como sea Shadow vamonos
Shadow:Pero
Sonic:Vamonos emo ;)
Shadow:Faker -_-
Maria:Adios shadow
Shadow:Adios maria :(
Amy:Sally no era que estavas en el Reino
Las 5:Reino?O_o
Sally:realmente soy un princesa que no es gran cosa
LAS 5:Claro que si
Amy;Como sea que por que estas aqui
Sally:Porque relamente queria ir a la escuela normal por eso estoy aqui
Amy:Geñial ven a mi Escuela ok? ^^
Sally:Ok :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario