viernes, 23 de enero de 2015

5 Capitulo-Fionna se uno con eggman

Narra Amy
Hoy fui a la escuela para ver a sally XD
Profesor:Silencio porfavor tenemos otra estudiante
Amy:^^
Sally:Hola chicos soy Sally alicia arcoon pero me pueden decir sally espero que nos llevemos bien ;)
Profesor:Sally porfavor sientate con Amy y las demas porfavor
Sally:ok
Fionna:Otra ves esa perdedora T3T
Amy:Deja de que te presente nuestro grupo
Maria:Hola soy maria hermana de amy
Cream:Hola soy cream the rabbit :)
Blaze:Hola soy blaze the cat
Rouge:Y yo rouge ;D
Fionna:(Hablando por el celular sin que nadie la escucha)Hola
???:Hola fionna ¿te arcuedas que me conoces?
Fionna:Esrestu eggman verdad?
Eggman:si.me preguntaria si querias unirte a mi equipo
Fionna:Pero puede dañar a amy >:)
Eggman:Claro
Fionna:Me uno(Cortando la llamada)
Eggman:Si tengo una de mi equipo :) estoy feliz
Los robtos:¬3¬
Despues...
Sonic:Amy espera
Amy:Ahora que quieres?
Sonic:Esque queria saber si me perdoraras :(
Amy:Pues claro que si eso ya se quedo en el pasado  :)
Sonic: :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario