lunes, 19 de enero de 2015

capitlo 1-Traicion y Algo de diversion

El Blog De Amy rose

Presetacion:

Amy:Hola soy Amy rose soy una eriza rosa soy Linda soy demasiada buena y onesta pero si me ases enojar o meterte con mis amigos te pego con mi martillo Piko Piko y soy la hermana
de Maria rose
Sonic:Hola soy Sonic the hedehog soy el erizo mas rapido del mundo soy azul y tengo la trasformacion Super
Shadow:Hola soy Shadow the hedehog Soy un
erizo negro tambien tengo la trasformacion super XD
Silver:Holas soy silver the hedehog el soy un erizo blanco tambien tengo la trasformacion super pero soy algo torpe
Maria:Hola soy maria rose soy muy tranquila y tambien soy la hermana de amy rose 

Despues...

Amy:Cream,Blaze y Rouge despues venga a mi casa ;)
Las 3:Para?
Maria despues lo van a saber ^^
Sonic:(Escondido)Ahora que van aser?
Shadow:No lo se pero maria se ve muy Linda ^^
Silver:Blaze es mas ^^
Shadow:que dijiste? >:3
Silver:lo que escuchaste 
Sonic:Pelea pelea pelea!! :D

Narra amy

Yo y las chicas fuimos a la casa para aser una sorpresa :)
Rouge:Para que nos trajiste
Amy y Maria:Las trajimos para una Pijamada ^^
Rouge,Cream y Blaze:adoro las pijamdadas

Al dia siguiente 
LAS CHICAS:TE VERE A LA ESCUELA AMY
AMY:OK
ESTABA PASIENDO PERO ME ENCONTRE CON FIONNA
Fiona:(con cara para fastidiar a amy) oh hola Amy
Amy:(no tan contenta)hola Fiona ¬¬
Fiona:sabias que sonic me quiere mas que a ti 
Amy:que no
Fiona:Si >:D
Amy:No
Amy:Claro que no D:
Fiona:si y me pidio ser su novia
Amy: :,(

No hay comentarios:

Publicar un comentario