lunes, 26 de enero de 2015

7 Capitulo-Sonic deja a Fionna Y Mina,Bunnie,Marine y Tikal aperecen

Sonic:Fionna te puedo decir algo
Fionna:Claro que si ^^
Sonic:Ya no quiero ser tu novio
Fionna:Por porque?
Sonic:Porque quiero la otra novia que tenia
Fionna:No me digas que es??O_O
Sonic:Si amy
Amy:(Llegando Feliz):D
Sonic:Amy
Amy:Si
Sonic:Querias ser mi novia otra vez ?
Amy:Claro que si
Fionna:(Que le rompio el corazon)
Fionna:Mejor me voy con eggman para contarle mi dolor :,(
Despues En la casa de Amy
Todos menos amy y sonic:para que nos tragieron?
Sonic y Amy;Los tragimos porque les queriamos decir que ya samos novios ^^
Todos:Que bien :)
Sally Y Cream:Les importa que invitamos unas chicas?
Amy:Claro que no
Sally y Cream:Ya vinieron
???:Hola soy Bunnie
???:Hola soy marine
???:Hola soy Mina
???:Y yo Tikal

No hay comentarios:

Publicar un comentario